CONDICIONES GENERALES DE DESPACHO Y/O ENTREGA DE PRODUCTOS

Datos de su orden de despacho

• Recuerde revisar los antecedentes de su compra: Nombre, Dirección y Teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de sus productos en su domicilio o lugar indicado.

• Frente a consultas respecto de su orden, debe llamar al +56 2 2 757 42 00, o bien, verifique su cuenta en nuestro sitio web. Para ello, todas sus compras quedarán registradas y asociadas a su dirección de correo electrónico.


Entrega del producto

• Sus productos podrán ser despachados de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 horas, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra. No contamos con horarios de entrega específico.

• Verifique el producto y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la guía de entrega.

• El personal de transporte no está autorizado para desempacar ni revisar su producto.

• La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su Nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción.

• Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la orden de entrega, EDITEC S.A. no se responsabiliza por daños físicos en el producto.

• En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, rechácelo y regístrelo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado, así como su Nombre y RUT. Exija y conserve la copia de la orden de entrega. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar la respectiva devolución. Comuníquese al +56 2 2 757 42 00, con  la finalidad de respaldar esta información o ingrese a nuestro sitio web y contáctenos.


Condiciones de la entrega

• El lugar físico donde se realiza la entrega del despacho, debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horarios de acceso. En caso que existan variables que dificulten la entrega, EDITEC S.A se reserva el derecho de anular el despacho y respectiva compra, previa comunicación con el cliente. Los valores expresados en pesos es solo para compras dentro de Chile. Para compras desde el extranjero se cobra otro valor en dolares que incluyen los cargos de envio por courier y otros cargos relacionados  es por eso que  enviamos un  formulario para estos casos.